WRITER

He escrito cuatro novelas. Dos de ellas están publicadas. También numerosos guiones cinematográficos.

Aunque he escrito bastantes textos específicos a nivel docente, para cursos, ensayos humanísticos y conferencias, así como para divulgación cultural y para publicidad, lo que más me gusta es la ficción o escritura creativa. He escrito una serie de relatos inverosímiles a modo de cuentos oníricos, cuatro novelas, seis guiones cinematográficos para largometraje, un poemario, etc.
Although I have written specific teaching level texts for courses, humanistic essays and lectures, as well as cultural and advertising disclosure, what I like most is fiction or creative writing. I have written a series of improbable dream stories as stories, four novels, six screenplays for movies, a collection of poems, etc…

* SOMBRA DE SILENCIOS

sombra...

“Pablo, tiene cuarenta y siete años, es un editor literario de gran éxito. Sin embargo, vive solo en una mansión en la sierra de Madird, retirado del bullicio de la gran ciudad y recluido tras dolorosos recuerdos. En una noche de lluvia, recibe la inesperada visita de un joven que le pide permiso para telefonear ya que su coche se ha averiado.

El joven lleva una bolsa de viaje y en ella esconde una pistola. En la mirada del visitante, Pablo vislumbra oscuras intenciones que cree que tal vez le liberen de su angustia.

Al hilo de su conversación, iremos descubriendo la fría realidad que les une a la par que les enfrenta.”

 

http://www.bubok.es/libros/206750/Sombra-de-silencios”

 

* ROZANDO OTRAS VIDAS

rozando4 copia

Sergio, de cuarenta y cinco años, es un  atractivo y triunfador empresario. Tiene una maravillosa familia pero sin embargo, su matrimonio está a punto de desmoronarse pues se encuentra inmerso en una secreta infidelidad cada vez más adictiva.

Por su parte, su esposa Sandra, que forma parte de un prestigioso bufete de abogados y goza de un gran reconocimiento profesional, tampoco es plenamente feliz en su matrimonio y junto con su amiga Samanta, que tiene una vida muy complicada, se permite algunas licencias extramatrimoniales.

Sergio es una gran amante de la ópera y de la pintura. Y Sandra tiene especial sensibilidad por la poesía y mucha afición a su lectura. Ambos son personas cultas, educadas y con un cierto nivel económico desde siempre. Los dos deciden aprovechar un viaje ineludible para propiciar un reencuentro y con el firme propósito de salvar su matrimonio. Sin embargo, las circunstancias y los acontecimientos dramáticos que se suceden, darán un giro brusco e inesperado a toda la situación, desvelando lo más profundo de sus corazones…

http://www.bubok.es/libros/242586/Rozando-otras-vidas

* ROJO SOBRE NEGRO

portadarojosobrenegro-peq

Una oleada de misteriosos y dantescos crímenes asola una pequeña capital de provincias cerca de la costa mediterránea.Todo hace sospechar la existencia de un asesino en serie. Sin embargo, la policía no tiene ninguna pista concluyente, ni tampoco ningún sospechoso.  Laura es una joven sencilla, bonita y encantadora que estudia pintura en una escuela de bellas artes de la ciudad. Pero mientras sueña con llegar a ser una gran pintora y se prepara para ello, cuida de su madre enferma, postrada en cama desde hace algunos años. Laura se enamorará de Carlos, un simpático y atractivo joven que trabaja en la droguería donde ella compra sus pinturas y comienzan una relación. Casi a la par, conoce a Jairo, un joven compañero de clase con gran talento creativo pero tímido e introvertido y nace una buena amistad entre ambos. Un día, su amiga Estela que es bailarina, la invita a un concierto en el que participa con un grupo de hardcore-dance, en un mítico pub underground. En el local hay mucha gente gótica, místicos, oscuros y de otras tribus urbanas. Allí le presentan a Marcos un fotógrafo especializado en imágenes de terror que busca modelos para su próximo proyecto fotográfico…

* LA VIEJA ESCOLLERA

LAVIEJAESCollera

Fernando es un acomodado y solitario solterón, que dirige la compañía de seguros que heredó de su padre. Siempre huyendo de las cazafortunas que le rodean, parece haberse rendido ante la posibilidad de algún día encontrar ese alguien especial.

Un día llega a su despacho Silvia, una sencilla mujer que dice ser empleada suya. Sin embargo, un extraño halo de misterio envuelve el fortuito encuentro, pues Silvia desaparecerá sin volver a dar rastro. Atraído por la natural belleza de Silvia, comenzará su búsqueda y una serie de extrañas circunstancias se irán dando en el transcurso de la misma y llevándonos a un inesperado desenlace.